Aviso: Coordinación de Control Escolar

Baja de Materias 22-A
Fecha de Trámite: 12 al 14 de mayo de 2022
1.- Llenar el formulario: https://forms.gle/UEb17R4y9uRDLdWV9
2.- Llena el formulario de baja de materias correctamente
3.-Subir la información requerida requerida
Requisitos:
1.- El alumno podrá solicitar dar de baja las materias que considere no pueda atender
2.- Contestar el formulario a través de tu correo institucional (Dominio: @alumnos.udg.mx)
3.- Identificación Oficial de ambos lados.
4.- Contestar debidamente y en tiempo este formulario.
Nota:
- Recibida la respuesta en correo esperar 2 días hábiles y verificar que se haya aplicado la baja. (Checar tu horario de estudiante en SIIAU Escolar)
- Cualquier aclaración, enviar correo electrónico a: controlescolar.cucsh@administrativos.udg.mx
- Una vez dada de baja la o las materias, no podrá recuperar su registro.