Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Reservas

Hotel De Mendoza

El Hotel de Mendoza se encuentra situado en un lugar privilegiado, se ha convertido tanto para turistas como para locales en un refugio cultural en el corazón de la ciudad donde convergen la historia y la arquitectura. El Hotel de Mendoza brinda a quien lo visita un servicio y hospitalidad inigualable. Su arquitectura y decoración colonial ofrecen un ambiente único. Su atmósfera silenciosa lo convierte en una excelente opción para alejarse del bullicio y relajarse.  Un lugar especialmente creado para quien busca disfrutar de todas las facetas de la ciudad, la antigua y clásica así como la comercial.

Página Web:

www.demendoza.com.mx

 

Hotel Santiago de Compostela

Con una ubicación igual en el corazón de Guadalajara se encuentra el Hotel Santiago de Compostela, el cual le ofrece las mejores instalaciones para la celebración reuniones de negocios, sociales, grupos y convenciones, así cómo una estancia perfecta, en un entorno que combina la modernidad con el concepto clásico de un edificio emblemático del siglo XlX.

Así mismo comprometido con ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia, el cual sin lugar a dudas lo sitío el mejor anfitrión el centro de la ciudad.

Página Web:

www.hotelsantiagodecompostelagdl.com

Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa Guadalajara ha sido diseñado para ofrecer excelente servicio y eventos extraordinarios con una Vista Única dentro del primer cuadro de la ciudad, encaminados firmemente a enaltecer nuestra cultura y sabor tapatío, así como para crear reuniones que realmente cautiven la atención de los asistentes y así obtener extraordinarios resultados.

Nuestra propuesta esta basada en ofrecer servicio de reuniones y eventos que los conviertan en ocasiones realmente memorables con genuino sabor Tapatío que permita a los participantes conectarse con la esencia de la ciudad e interactuar con los demás en un espacio único por su diseño y por su ubicación, sin importar el tipo de evento nuestro staff de profesionales esta siempre dispuesto crear una experiencia única para cada participante.

Página Web:

http://www.hotelhvh.com/

Páginas